En apoyo a Kairós por la amenaza de desalojo

Ante el posible desalojo de Kairós desde el grupo FEL-UAM no podemos más que mostrar nuestro más enérgico rechazo y nuestra más firme defensa del espacio okupado.


Kairós supuso el paso de las palabras a la acción, del otro mundo es posible al otro mundo esta creciendo en estos mismos instantes, y lo p
odemos y debemos construir entre todas. Es el fruto del trabajo de años, de la creación de una comunidad en lucha y la puesta en marcha de un proyecto de aprendizaje autónomo y libre. Kairós es una ruptura con las prácticas repetitivas y monótonas que por desgracia se dan en todos los movimientos, una ruptura revolucionaria que no deja en ningún momento de atender las necesidades del momento sin perder la perspectiva y la acción primordial por una transfromación radical de las vidas, nuestras relaciones, las maneras de llevar a cabo la praxis y la manera que tenemos de aprender y transmitir conocimientos.

 Por todo ello Kairós son mucho más que cuatro paredes, Kairós a día de hoy es una comunidad que se articula en la universidad y que extiende sus raíces por toda la comunidad universitaria.

¡La universidad es un cadáver! ¡Kairós es vida!
¡Desalojos son mudanzas!

http://kairosuam.wordpress.com/2013/07/03/apoyo-a-kairos-ante-posible-desalojo/

http://kairosuam.wordpress.com/2013/07/06/comunicado-de-kairos/

banner