[Charla]El apartheid israelí y el muro de la vergüenza

Desde la Federación de Estudiantes Libertarixs (FEL) de la UAM tenemos el placer de invitaros a participar en una charla acerca del conflicto palestino-israelí a cargo de una compañera del colectivo «Anarquistas Contra El Muro»*. Será una buena oportunidad para conocer de la mano de una persona que lo vive en primera persona y es su día a día la realidad del pueblo palestino y su resistencia contra las agresiones externas.

La charla tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Filosofía y Letras el Miércoles 10 de Octubre a las 13:30.
Estamos también trabajando para poder dar la charla en el centro de Madrid, en el Local Anarquista Magdalena, así que estad atentos para esta más que posible convocatoria.

Más información:
uam@fel-web.org
 www.feluam.noblogs.org  

*Anarquistas contra el muro es un grupo de acción directa que fue creado en 2003 en respuesta a la construcción del muro que Israel está llevando a cabo en territorio palestino en la zona ocupada de Cisjordania. El grupo trabaja en cooperación con activistas palestinos en una lucha común y popular contra la ocupación.
www.awalls.org/Espanol

One thought on “[Charla]El apartheid israelí y el muro de la vergüenza

  1. Pingback: [Charla]El apartheid israelí y el muro de la vergüenza « Federación Estudiantes Libertarixs – UAM «

Comments are closed.