Jornadas: Mitos y verdades del anarquismo

Pasamos la información de unas jornadas que realizan unos compañeros en el barrio de Tetuán.

Cartel jornadas-intro-anarquismo color

Creemos que el anarquismo goza de muy mala fama, muchas veces debido a su desconocimiento y otras muchas debido a su mal entendimiento.

Por ello, nos hemos animado a organizar unas charlas de introducción a las ideas básicas anarquistas o libertarias.

Estas charlas no tienen como objeto convencer a nadie ni conventirlo en un acérrimo anarquista; ni siquiera nosotros mismos consideramos que tengamos respuesta a todas las preguntas, ni que nuestras ideas no puedan llegar a estar equivocadas.

Más bien lo que pretendemos con ellas es dar a conocer una ideología distinta. De la que quizás se conozcan muchos tópicos (terrorismo, radicales, caos,…); pero de la que muchas veces no se conocen los principios en los que se basa, la sociedad a la que se quiere llegar, los valores sobre los que está fundado y que sin ellos, no tendría sentido.

Las charlas tampoco serán realizadas por altas eminencias o gurús; si no por jóvenes normales y corrientes, pero con muchas ganas de decir lo qué pensamos y por qué lo pensamos.

También queremos centrar especial atención en las preguntas, cuestiones o críticas que surgan de la temática de éstas. Por ello, tras una charla -intentaremos en lo que podamos- ligera y superficial, daremos paso a que el público pueda tomar la palabra.

—-
Lugar y horario
Las charlas tendrán lugar en la sala de animación de la biblioteca municipal Manuel Vazquez Montalban, del barrio de Tetuán, localizada en la calle C/ Francos Rodríguez, 67.
Para ir a la sala de animación debeis ir a la segunda planta, la encontrareis junto a la sala de lectura.
Mapa:
http://maps.google.es/maps?bav=on.2%2Cor.r_qf.&bvm=bv.48293060%2Cd.ZWU&ion=1&biw=1440&bih=744&um=1&ie=UTF-8&q=biblioteca+municipal+manuel+vazquez+montalban&fb=1&gl=es&hq=biblioteca+municipal+manuel+vazquez+montalban&hnear=biblioteca+municipal+manuel+vazquez+montalban&cid=0%2C0%2C6313378417220889405&sa=X&ei=__HFUaXKBI2P7Aba74A4&ved=0CIMBEPwSMAE

Comenzarán a las 18:30 y como máximo estaremos hasta las 21 horas, pero cada cual se puede ir cuando quiera 😉

Para cualquier pregunta o duda podeis dirigiros al siguiente correo electrónico: jornadas-contacto@autistici.org